+562 2482 2100 | +562 2482 2158
contacto@kersting.cl | soporteventas@kersting.cl

Normal funcionamiento de nuestras operaciones

15-05-2020

Estimados clientes, con motivo del último anuncio sobre Cuarentena Total para 38 comunas de la Región Metropolitana, a contar de las 22 horas de este viernes 15 de mayo, queremos informarles, que en consideración a que la autoridad ha priorizado mantener la cadena de abastecimiento de los materiales de construcción en el país, es que podemos seguir operando en este tiempo.

Nuestro Centro de Distribución está 100% operativo a la fecha y nuestro Equipo de Ventas se encuentra disponible para atender sus requerimientos.

La entrega de pedidos, funciona en tiempos normales. Para el retiro de pedidos en sala, la entrega será en nuestra bodega ubicada en NUEVA DE MATTE 2507, INDEPENDENCIA. Para evitar esperas, recuerde coordinar la hora de su visita con su ejecutivo comercial, quien le confirmará si el pedido está listo para ser retirado. Estamos tomando todas las medidas de prevención para resguardar la salud de colaboradores y clientes. Tanto al recibir como retirar pedidos, por favor no olviden portar elementos de protección personal.

Desde el inicio de esta pandemia hemos trabajado con gran dedicación para poder brindarles el mejor servicio, transformando este tiempo de cambios en importantes desafíos y oportunidades para todos.