+562 2482 2100 | +562 2482 2158
contacto@kersting.cl | soporteventas@kersting.cl

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué productos puedo comprar en Kersting?

Puede comprar productos de las categorías Iluminación, Electricidad, Canalización y Transmisión.

 

¿Cómo busco los productos?

1) Búsqueda por categorías: Encuéntrelos en el menú superior de nuestra web, donde están las principales categorías de nuestros productos: Iluminación, Electricidad, Canalización y Transmisión.

2) Búsqueda por palabras claves: El buscador superior del sitio le ayudará a encontrar por palabras clave un producto específico (ejemplo: ampolleta). Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a la palabra ingresada.

 

¿Quién puede comprar y qué medios de pago se pueden utilizar?

Puede comprar cualquier persona jurídica o natural que tenga tarjetas de débito y crédito bancarias emitidas en Chile: Visa, Mastercard, American Express o Diners Club.

 

¿Cómo puedo realizar mi compra?

Realice la búsqueda del producto que requiere o búsquelo en el menú que se divide en nuestras principales categorías, si le interesa, presione el botón agregar a mi canasto de cotización y podrá visualizar al costado derecho de su pantalla el producto y cantidad, mientras adiciona otros y/o sigue navegando en el sitio.

Cuando ya esté seguro de finalizar su cotización, presione el botón que le aparece en la parte inferior de su canasto y finalice.

Como confirmación, recibirá en su correo un resumen de la transacción con los productos solicitados. Considere que una vez finalizada la cotización, no se podrá agregar productos.

Luego de ello será contactado por un asesor comercial para responder a todas sus dudas y/o consultas, y orientarle en la compra de los productos.

 

¿Puedo pedir Factura con mi pedido?

Sí. Luego de obtener la cotización de sus productos y estar conforme con lo indicado, deberá hacer su pedido, a través del contacto telefónico y/o correo electrónico, en donde le solicitarán los datos de la empresa para generar la correcta emisión de la factura. Después de realizada la compra, no es posible cambiar el documento emitido.

La factura será entregada junto con su compra.

 

¿Cuál es la política de precios, descuentos y promociones?

Los precios de los productos que se cobrarán en su factura, serán los informados por su asesor comercial y/o cotizador, de acuerdo a la lista de precios vigentes en donde podrán incluir descuentos, valores especiales y/o promociones dependiendo del producto y su stock.

 

¿Cuál es la política de cambios, devoluciones o garantía de los productos?

Si quiere devolver o cambiar algún producto de su pedido, llámenos al 22 482 2100 o escríbanos a contacto@kersting.cl.

Garantía de los productos

Todos los productos que adquiere en Kersting cuentan con una garantía mínima y legal de 3 meses. Además, en caso de nuestros productos eléctricos, el fabricante provee una garantía por un período mayor.

Conserve la boleta o factura de su compra para que pueda hacer efectiva su garantía legal o la del fabricante, según corresponda, conforme a lo indicado por la Ley de Protección de Derechos del Consumidor.

 

¿Cómo puedo contactarme con Kersting S.A?

Para resolver cualquier pregunta con relación a nuestra empresa y los productos que se comercializan, puede contactarnos a través del siguiente número telefónico, o si gusta a través del siguiente correo electrónico, así mismo podrá resolver sus dudas a través de nuestro chat online:

Central de atención: +562 2482 2100

Email de Contacto: contacto@kersting.cl

 

¿Dónde se encuentra ubicada la oficina central de Kersting S.A.?

Nuestra oficina central, se encuentra ubicada en la comuna de Independencia, calle José Bisquert 2397, Santiago – Región Metropolitana.