¿Qué productos puedo comprar en Lexo?

Puede comprar productos de las categorías Electricidad, Canalización y Transmisión.

¿Cómo busco los productos?

1) Búsqueda por categorías: Encuéntrelos en el menú superior de nuestro sitio web, donde están las principales categorías de nuestros productos: Electricidad, Canalización y Transmisión.

2) Búsqueda por palabras claves: El buscador superior del sitio le ayudará a encontrar por palabras clave un producto específico (ejemplo: interruptor). Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a la palabra ingresada.

¿Tengo que registrarme para poder comprar online?

En nuestra web www.lexo.cl solamente es posible realizar compras habiendo creado e ingresado a la cuenta.

Le recomendamos crearse una cuenta de usuario antes de agregar artículos al carro de compras para facilitar el proceso de compra. Además, tendrá un histórico de pedidos, devoluciones y facturas en su cuenta.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si olvidó su contraseña, la puede recuperar en el apartado “Regístrate”- “¿Olvidó su contraseña?” deberá ingresar su correo y en unos minutos le llegará una contraseña nueva temporal. La cual podrá modificar al iniciar sesión.

¿Cómo puedo realizar mi compra?

Comprar en www.lexo.cl es muy sencillo.

Existen 2 vías:

I)               Vía 1:

1.     Regístrese o inicie sesión en www.lexo.cl

2.     Elija la categoría, familia o subfamilia que desea ver

3.     A continuación, visualizará el o los productos de su interés, y en un clic podrá ver detalles, visualizar la ficha técnica, certificación y el código QR, si es el caso, y el precio del producto.

4.     Añádalo al carro de compras. Luego, podrá elegir entre continuar comprando o concretar la venta. Además, puede añadir el artículo a su compra directamente desde la sección de categoría, sin necesidad de entrar en la ficha detallada del producto.

5.     Si quiere seguir comprando, repita el proceso y para finalizar acceda a su carro de compras y haz clic en “finalizar compra”. (Si desea eliminar un producto, pinche la cruz a mano derecha de la tabla).

6.     Escoja la forma de despacho, a domicilio o retiro en tienda

7.     Una vez introducidos sus datos, compruebe que sean correctos y pulse "ir a comprar"

8.     Seleccione un método de pago.

 

II)              Vía 2:

Si conoce los códigos, puede ingresarlos directamente en el buscador de la sección de Ecom.

1.     Regístrese o inicie sesión en www.lexo.cl

2.     Ingrese a la sección Ecommerce, pinche Ecom.

3.     En el buscador ingrese el código del producto, pulse “buscar” y luego “comprar producto”.

4.     Los artículos escogidos se irán guardando en su carro de compras.

5.     Luego repita los pasos anteriores desde el punto 5.

¿Quién puede comprar y qué medios de pago se pueden utilizar?

Puede comprar cualquier persona jurídica o natural que tenga tarjetas de débito y crédito bancarias emitidas en Chile: Visa, Mastercard, American Express o Diners Club.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito o débito?

Por una de las siguientes razones: la vigencia de la tarjeta caducó (comprueba que no exceda la fecha de validez), alcanzó el monto máximo de su tarjeta (verifique con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras); uno de sus datos introducidos es incorrecto (fíjese haber rellenado correctamente todos los campos necesarios).

¿Es seguro usar mi tarjeta en la web?¿Es seguro usar mi tarjeta en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma segura con el encriptado SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho el pedido, recibirá un correo de confirmación. Si no lo recibe, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente al fono: +562 2482 2100 o mail contacto@lexo.cl

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

¿Puedo cotizar solamente?

Si. Al momento agregar todos los artículos al carro de compras, puedo elegir la opción de “solo cotizar”.  Le llegará un correo de confirmación y a continuación nuestro equipo de ventas se contactará con usted para enviarle la cotización, y resolver cualquier duda que tenga.

¿Puedo pedir Factura con mi pedido?

Sí. Luego de obtener la cotización de sus productos y estar conforme con lo indicado, deberá hacer su pedido, a través del contacto telefónico y/o correo electrónico y/o sitio web, en donde le solicitarán los datos de la empresa para generar la correcta emisión de la factura. Después de realizada la compra, no es posible cambiar el documento emitido.

La factura será entregada junto con su compra.

¿Cuál es la política de precios, descuentos y promociones?

Los precios de los productos que se cobrarán en su factura, serán los informados por su asesor comercial y/o cotizador, de acuerdo a la lista de precios vigentes en donde podrán incluir descuentos, valores especiales y/o promociones dependiendo del producto y su stock.

¿Cuál es la política de cambios, devoluciones o garantía de los productos?

Si quiere devolver o cambiar algún producto de su pedido, llámenos al 22 482 2100 o escríbanos a contacto@lexo.cl.

Garantía de los productos

Todos los productos que adquiere en Kersting cuentan con una garantía mínima y legal de 3 meses. Además, en caso de nuestros productos eléctricos, el fabricante provee una garantía por un período mayor.

Conserve la boleta o factura de su compra para que pueda hacer efectiva su garantía legal o la del fabricante, según corresponda, conforme a lo indicado por la Ley de Protección de Derechos del Consumidor.

¿Mi información es de carácter confidencial?

Toda la información que comparte con nosotros tiene carácter privado y confidencial para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa, atender sus solicitudes y proporcionarle informaciones acerca de los productos. Consulte todos los detalles en nuestro Aviso Legal.

¿Es posible recibir información periódica en mi E-mail con las últimas novedades y ofertas?

Sí. Sólo tiene que suscribirse a nuestro "Newsletter" ingresando el correo electrónico. La casilla de suscripción está en la parte inferior de nuestra página de inicio. 

¿Cómo puedo contactarme con el departamento de atención al cliente?

Para resolver cualquier pregunta con relación a nuestra empresa y los productos que se comercializan, puede contactarnos a través del siguiente número telefónico, o si gusta a través del siguiente correo electrónico, así mismo podrá resolver sus dudas a través de nuestro chat online:

Central de atención: +562 2482 2100

Email de Contacto: contacto@lexo.cl

¿Dónde se encuentra ubicada la oficina central de Kersting S.A.?

Nuestra oficina central, se encuentra ubicada en la comuna de Independencia, calle José Bisquert 2397, Independencia. Santiago-Región Metropolitana.